Asesoramiento

Sentarnos a la mesa y disfrutar de los alimentos el primer acto social que realizamos de pequeños. Por eso es imprescindible que la escuela eduque sobre alimentación tanto en el comedor como en aulas.

Servicios para Escuelas Infantiles y Colegios

 

revisión de menús

¿El menú de tu Escuela o Cole está al día? Planificación y valoración nutricional del menú basado en alimentos frescos y de temporada. Propuesta de elaboraciones completamente adaptadas a las necesidades de tu centro.

revisión de espacios

Incluye cambios y adaptaciones en el comedor, fiestas, excursiones o celebraciones de tu centro para que estos momentos se conviertan en espacios educativos que favorezcan la adquisión de hábitos saludables por parte de las y los pequeños.

OPINIONES

Esto es lo que opinan los centros con los que he trabajado:

Virginia es una estupenda comunicadora y el contenido es muy bueno.

Encantadas con todo, muchas gracias.

Ana

Directora de la Escuela infantil Fernando el Católico

Virginia es muy buena profesional, con un gran conocimiento de la nutrición infantil actual. Además es muy buena comunicadora y su trato es estupendo.

Adaptó perfectamente el contenido de los cursos a nuestras necesidades; el diseño y desarrollo de las sesiones fue muy completo: con información precisa y concreta, con muchos ejemplos prácticos y con dinámicas muy amenas. Y tras finalizar la formación siempre se mostró disponible para resolver dudas o consultas.

100% recomendable.

Pilar y Paloma

Directoras de la E.I. Teo

Grandísima profesional, muy involucrada en diferentes proyectos, pero también en relación directa con escuelas infantiles.

Tenemos la suerte de contar con ella en la escuela y no puede ser mejor la experiencia.

Kike

Jefe de Cocina de la E.I. La rosa del azafrán

Contacta

¡Toma Acción! Si eres un centro educativo con ganas de ofrecer una alimentación más sana y equilibrada a tus pequeños y pequeñas comensales, rellena el formulario o escribe a contacto@tomatetutiemponutricion.com en breve recibirás noticias con la opción que mejor se adapten a lo que necesitas.

 

aceptacion

Academia española de Nutrición y Dietética
Academia española de Nutrición y Dietética